La Hierba Más Poderosa Que Destruye Los Parásitos, Las Infecciones Del Tracto Urinario y De La Vejiga, Herpes, Virus De La Gripe, Dolores De Articulaciones, Artritis, Ciática, Cándida.

Si bien es cierto, sabemos las variadas propiedades y beneficios que tiene la medicina natural para el organismo, es ahí donde nos damos cuenta que nuestras abuelitas tenían razón en decir que todo al natural es mejor.

Evidentemente no hay dudas de que la madre tierra ha dado al ser humano unos de los regalos más maravillosos el cual es la posibilidad de crear recetas a través de plantas o hierbas que nacen de ella, es por ello que debes cuidar el medio ambiente.

A pesar de que en la actualidad existen múltiples alternativas para acabar con cualquier mal que se pueda tener en el organismo estos suelen ser altamente costosos y en algunos casos puede ocasionar efectos secundarios a la salud, es por ello que ahora las personas se apoyan en la medicina natural.

Pues esta es totalmente accesible al público, ya que hay preparaciones que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.

Real y efectivamente, en esta publicación te hablaremos de todos los beneficios que aporta el tomillo a la salud, la misma es una planta aromática potente, es miembro de la familia de la menta.

Es un antiséptico, Antiviral, Bactericida y con propiedades expectorantes que mata los microbios, Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, Elimina toxinas, Aumenta la resistencia a organismos extraños, Entre otros beneficios.

¡Una Planta Para Múltiples Usos!

Una vez más la madre naturaleza merece todo el reconocimiento posible, pues gracias a ella podemos prevenir y eliminar cualquier mal que tenga el organismo de una manera sana, económica y sin efectos secundarios.

Así que sin más preámbulos te diremos algunos datos importantes sobre el tomillo con la intención de que agregues esta planta a tu vida que sin lugar a dudas se convertirá en una de tus favoritas, a continuación algunos de sus beneficios:

Para las infecciones respiratorias su uso es muy común, al ser esta una planta desinfectante pulmonar, es beneficiosa para:

  •  El dolor de garganta
  • Tos
  • Asma
  • Bronquitis
  • Laringitis
  • Las infecciones de la nariz.

Su utilidad como aceite es ideal en estos casos. También se utiliza para tratar la debilidad física y psicológica, tales como: